Hoy queremos compartir con vosotros las últimas charlas en las que que miembros de la Asociación Alaia han participado, estas charlas tuvieron lugar en el centro de formación CESUR. Las charlas se impartieron para los alumnos/as de los ciclos de Enfermería, Educación Infantil e Integración Social (1º y 2º grado). Vega Soneira ofreció una charla sobre prevención y posvención de suicidio, relacionada con la salud mental y su experiencia sobre el suicidio, en la que también participó Miguel Rivas.

Agradecer a nuestros miembros, Vega y Miguel, su participación en estas charlas, también queremos agradecer a CESUR permitirnos ofrecer estas charlas en sus centros de formación, teniendo en cuenta que el suicidio sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad, del que no se habla, cuando los expertos recomiendan hablar del suicidio como una de las principales medidas de prevención.

Os dejamos una galería de fotografías sobre las charlas. También un enlace a la noticia publicada en la página de CESUR.

CONTACTA CON NOSOTROS